Hace unos días tuve la suerte de tropezarme con Oli en plena autovía, aún no se cómo pude verlo pues este pequeño cruce de yorki, casi ni se veía en el arcén. Temiendo que pudiera ser atropellado, no dude en pararme y tratar de cogerlo, aterrorizado no paraba de correr así que me puso las cosas muy difíciles, pero cuando el cansancio pudo con él pude acercarme y comprobar que aún era más pequeño de lo que en principio me había parecido, un enanillo de unos dos kilos y medio.
La visión de este pequeño fue desoladora, se encontraba lleno de parásitos, con su pelito en muy mal estado, hambriento y deshidratado por vagar por ésta Córdoba tan criminal en estas fechas. Sólo llevaba un collar viejo y muy deteriorado que me hace pensar que este pequeño no había tenido una vida fácil.
Hoy, Oli se encuentra en una residencia, lugar poco adecuado para un perrito tan pequeño. Solo tiene cuatro o cinco años y lo que necesita es urgentemente un hogar. Por su tamaño y carácter, es el perro ideal para tener en familia.
Se entrega con contrato de adopción, seguimientos, chip y castrado.
Si estás interesado en darle un hogar a Oli ponte en contacto conmigo:
espiwy@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario