Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Dos pequeños abandonados en carretera muy transitada-Murcia







Dos pequeños abandonados en carretera muy transitada-Murcia 
copio:
Estos dos perritos estan abandonados en una carretera muy transitada, , en Murcia. Pasan sus dias en la calzada durmiendo o en la redonda que han echo nueva, con el peligro que esto conlleva.


La marron es una perrita de tamaño muy pequeño, como un yorki, y es bastante feita, aunque quien la quiera de verdad seguro que la verá la más guapa del mundo. Creemos que tiene unos 7 años en adelante, y lleva ya 2 años malviviendo en esta zona, es demasiado tiempo en la calle y ya han estado apunto de atropellarla varias veces, si alguien se queja de que entorpece el trafico seguro que la llevaran a la perrera, en la que no durara nada (ademas la perrera de aqui es la peor que he visto en mi vida, no tienen nada para resguardarse, es una valla sin más, con todos los perros mezclados, estamos intentando que la cierren).


El perrito blanco y negro creemos que es macho pero no estamos 100% seguras, es muy muy guapo, solo necesita un baño, el tamaño es como un caniche más o menos, creemos que tenga unos 2 años o así, este lleva menos tiempo en esta zona abandonado y no se da cuenta de el riesgo que corre en la carretera, no es la primera vez que esta sentado en medio, hoy mismo casi lo atropellan delante de nosotras.


Porfavor alguien para ellos? llevan mucho tiempo aqui, la perrita 2 años!!! el otro menos, cualquier dia puede pasarles algo y nos tememos lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario