Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

ADOPTADONelson un conejo abandonado en la calle, 10 Mayo

ADOPTADO!!!
Nelson es un conejo que he salvado de una muerte casi segura.

Esta misma tarde cuando iba al colegio a dar clase, una niña me ha dicho que iba a dejar al conejo en la calle (detras del colegio hay unas campas) porque su madre no lo queria ya en casa.

Yo no he podido callarme y le he dicho que no lo haga, que esperase que igual podiamos encontrar algo. La niña no podia volver con el conejo en casa, peticion de su madre, asique a las 6 de esta tarde me lo he traido a casa.

Nelson, es cariñoso, listo, y no extraña a nadie, viene llenito de nudos se ve que no le han cuidado bien. No llega al año de edad.

No lo puedo tener en casa, quizas este findesemana lo coga para que este conmigo, pero ahora ira a una clinica.

Necesito difusion por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario