Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Perrito viejo tirado al contenedor basura beamascotas@yahoo.es




Esta vez difundo el caso de una chica de Sevilla, que se llama Beatriz, que también ayuda mucho a los animales. Para cualquier cosa, podéis poneros directamente en contacto con ella: http://es.mc238.mail.yahoo.com/mc/compose?to=beamascotas@yahoo.es
El caso es el de Yayo. Yayo fué recogido anoche en un contenedor de basuras por un matrimonio de Dos Hermanas (Sevilla), que al ir a echar la basura le oyó llorar... Estaba DENTRO del contenedor. Parece ser la nueva moda, porque ya me han llegado noticias de varias camadas arrojadas a un contenedor, pero tirar perros ancianos a los contenedores... Ya me ha dejado muerta.
Yayo tiene 12 ó 13 años, los dientes se le están cayendo y tiene muy pocos y, para colmo, tiene cataratas.
Por favor, este caso necesita mucha difusión. Esta chica tiene poco recursos para sacar en adopción a este tipo de perrines tan viejitos y tan necesitados.
Muchas gracias a todas por la difusión del caso.