Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

ADOPTADO BULLDOG FRANCES SORDO EN ADOPCION

Me llamo Pontxo,Pontxito para los amigos,soy un Bull dog francés,el perrito que ahora esta de moda y todo el mundo quiere...a pesar de ello no he tenido suerte en mi corta vida...pensé que esta seria mi casa definitiva..así me lo prometieron,pero problemas de salud,no pueden tenerme mas tiempo....Soy un perrito sordo,pero esto no me impide hacer una vida normal,también me están tratando de un problema de piel,pero esto enseguida se me quitara con los cuidados que me están dando.Me adapto rápido y me encanta estar acompañado de humanos,también me gustan los niños..,así que en familia soy feliz!! Tendría que ir a revisiones medicas temporalmente..,por lo demás estoy sanote,castrado y con muchisimas ganas de encontrar ese hogar donde pase el resto de mis días..,Un lametón a todos!!!. MUY IMPORTANTE:Buscamos una casa especial para Pontxo donde se comprometan a proporcionarle todos los cuidados necesarios,esta raza suele ser delicada por lo que hay que tenerlo en cuenta.,y pensar que un animal no es un capricho,es un compromiso de por vida,los interesados que se lo piensen bien.Seria conveniente una familia que entienda esta raza,sus cuidados,etc.

Para adoptarlo: lauritaanimalista@gmail.es

1 comentario:

  1. hola yo estoy interesada si quieres yolo adopto, te comento que yo ya tengo devocion por perros mi primer mascota me duro 16 años 5 meses, era epileptico, cardiopata, tenia problemas de columna y un apatita que no le funcionaba bien, y ahorita tengo un bebe hermos de 3 meses es un bull dog frances, te puedo mandar fotos, su nombrees bethoven tienen espediente abierto en el centro de especialidades del sureste, ahi lo llevo desde tabasco a a veracruz para que lo atiendan en todo, soy una persona responsable y amamos a los animales y si gustas ponerte en contanco con migo te dejo mi mail alesxia_shadasvia@hotmail.com, te comento q betito duerme en clima, apesar de que aqui hace calor, lo saco cuando el sol ya bajo, ya que ellos osn sensibles al golpe de calor, toma agua de garrafon, y su alimento es proplan de salmon por lsus problemas de piel, usa dos shampoo uno de ellos es el keratoulux, solo como antecedente para ke te des una idea del cuidado que le damos a nuestro bebe

    ResponderEliminar