Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

SOS CACHORRO ABANDONADO A SU SUERTE. MEDINA DE POMAR(BURGOS)

Este es el pequeño LON, un cachorro de 9 meses(nació en junio de 2010). El sábado lo encontré en mitad de la carretera, tiene chip, pero su dueño no lo quiere, lo tiene en un pabellón sin cerrar y solo vienen los fines de semana, ósea que el perro esta solo toda la semana. El Tio me dijo que ya no lo podía mantener, y yo me pregunto, se da cuenta ahora? Enfin, corre peligro porque no se cuanto tiempo mas lo tendrá, teniendo en cuenta que el perro es un cachorro y que quiere investigar.

Es un perro noble y cariñoso, se lleva bien con otros perros, y se le ve tranquilo, no hizo ningún mal gesto, pero creo que le han pegado, porque cuando le vas a coger agacha la cabeza. Nada que no se solucione con una sesion de mimos, coge confianza con facilidad.


 Esperemos que no sea demasiado tarde para el perrito, a parte de el tambien esta su madre, pero parece ser que ella no se mueve de la zona, tiene 5 años.

Cuando vino el dueño a por él, el perro se quedaba conmigo, no queria irse con el dueño no me puedo quitar de la cabeza sus ojos.

NECESITO HACER ALGO POR EL, CASA DE ACOGIDA O ADOPCION POR FAVOR.


Necesita adopción o casa de acogida para poder salir de allí.

Contacto: lauritaanimalista@gmail.com
www.unamigoparasiempre.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¿que ha pasado con el perrito? Espero que haya tenido suerte

    ResponderEliminar