Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

AUXILIO--4 1/2 MESES CACHORRO 4 KILOS DE AMOR - CRUCE DE TECKEL EN PELIGRO URGE ADOPCIÓN YA-DIFUNDID POR CARIDAD


No sabemos que pasa con Muss, ya lleva con nosotros 2 meses, es una monada de perrito y además Muss es especial, es una pequeñisima criatura que ya no crece mas, adorable, listo, juguetón, revoltoso, sociable, cariñoso que nadie pregunta por el y la próxima semana se queda sin acogida y no queremos que vaya a un albergue. Los perfiles de los adoptantes ideales para Muss son:

Pareja joven con otro perro, Pareja joven muy activos, Familia con niños. Por que Muss con sus pequeñisimas patitas es un torbellino de alegría, pero es el perro mas listo e inteligente que hemos conocido. Por favor un magnifico hogar para el adorable Muss

Muss es un mestizo de teckel de unos 4,5 meses de edad, pesa 4 kilos y ya no crecerá mas. Lo recogimos corriendo solo por la carretera, entre su nombre y su color, ya `poco más tenemos que decir... es un Muss de chocolate, buenisimo, cariñoso, juguetón, agradecido, sumiso, sociable, cariñoso, listo como el solo, y sobretodo muy muy listo, sabe ir con correa, atiende ordenes, sabe hacer sus cosas en la calle, se lleva estupendamente bien con perros, niños y todo ser viviente. El problema es que Muss esta en acogida con 5 perros grandes adultos y su acogida ha empezado a trabajar 12 horas diarias y Muss la esta pasando mal, Muss es la alegría de un hogar, es increíble como un bebe tan pequeño puede ser tan listo y "maduro" en sus carácter pero es totalmente adorable.


Esta en Valencia, pero se envía.
NECESITA ADOPCIÓN URGENTE!   


Contacto:   almuadoptasalvaunavida@gmail.com   656882906







2 comentarios:

  1. Que cosita mas mona!!!! Podeis dar mas datos para la difusion? Donde esta? Se lleva bien con gatos? A ver si le encontramos un huequito a este chiquitin tan salado. Un saludo, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en la descripción, esta en Valencia, se lleva bien con perros con gatos no pone nada... Gracias Cris

      Eliminar