Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

MARGARITA , gatita preciosa de dos años en adopcion. NO MIRES PARA OTRO LADO. (MURCIA)



MARGARITA, iba llena de grasa y de suciedad hace dos semanas, la vi en los coches de el pueblo, y fue llamarla y vino a mi como si viese el cielo abierto.
Le estaban poniendo comida, pero la gatita es super casera cariñosa y ronronera...

Sus ojos verdes me enamoraron, y su forma de ser más aún.
Esta en el refugio, la pobre cuando me ve se lanza a recibirme y a restregarse por todos lados como para llamar mi atención.

Se entrega , esterilizada, vacunada, con chip, y contrato de adopción.

Ruego difusión, por favor, se merece una casita, este AMOR.
Todas  las analiticas han dado negativo, por tanto esta sana como una MANZANA....



LA ENCONTRARAS EN NUESTRA WEB Y EN FACEBOOK:




Alicia

639045888
Horario de atención: 9.30-14:00  y 16:30 a 19:30


No hay comentarios:

Publicar un comentario