Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sara, necesita ayuda.. Sevilla



La historia de Sara empieza hace 7 meses.., íbamos a entregar un cachorro en un parque a sus adoptantes y allí apareció… nos siguió.. estuvimos dos horas buscando por el parque por el barrio.. si alguien la reconocía, pero nada.. además no tenia chip, solo un collar muy apretado..
Fue a una residencia, donde ha estado 4 meses, en septiembre fui por ella.. la perra estaba mal.. Nadie me aviso, pero pesaba 13 kilos, cuando su peso son 20 kilos, es mediana, no es el tamaño normal de un pastor alemán, así que me la lleve ha casa, en casa lleva 3 meses, y la gente que se ha interesado en ella, después de ha desaparecido o simplemente a mi no me gustaba, ahora.. Sara tiene ansiedad conmigo, solo conmigo.
Cuando salgo de casa la ultima y se queda sola, rompe cosas, si yo salgo antes y hay gente en casa y luego se van no pasa nada.. se que esto no le beneficia, pero yo no puedo mentir.. hoy ha roto algo y mis padre me han dado una semana para sacarla de casa… si no la llevaran a un campo donde no vive nadie, yo no quiero eso para Sara, yo he luchado mucho para que este bien como ahora y no quiero que acabe allí, pero no es mi casa.. es su casa.. y es su decisión.. llevo todo el día con un nudo.. .
Solo busco una acogida para ella, yo pago gastos veterinario, y un etólogo para ese problema, pero en casa no puede estar… por favor, ayudarme, no quiero que acabe así.. y no puedo hacer mas, porque no es mi casa.
Sara tiene dos años, se lleva bien con otros perros, se lleva bien con gatos, se lleva bien con los niños, es obediente en la calle.
CONTACTO: adoptaotros@live.com o 675946696