Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

FIRMAD POR FAVOR. HAN AUTORIZADO A MATAR 15 PERROS ABANDONADOS

Evita que CACEN a perros abandonados en Tenerife

Han autorizado la caza y asesinato de 15 perros abandonados en las calles de Los Cristianos - Tenerife.

En lugar de poner los medios necesarios para su rescate se ha optado por la vía rápida, aunque igual de rápido es disparar un dardo anestésico.

Que no piensen que les va a salir barato porque esta publicidad quedará anclada a sus calles de por vida si no dan marcha atrás.

Sentenciar a muerte a un grupo de perros abandonados es muestra de una nula conciencia por la gestión eficaz del medio ambiente.

Algo que un primer grupo de cazadores se ha negado a hacer, la consejería de Medio Ambiente ha insistido en ejecutar. Completamente Absurdo

3 comentarios:

  1. Ya revocaron esta orden, pero hecha la ley; hecha la trampa_ y seguro que buscarían otra forma de hacerlo sin llamar tanto la atención.
    Hipocresía de vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, finalmente el alcalde de la zona denegó esta orden, pero al parecer ahora se está dando en otros lugares de España que tambien se ha dado esta orden y la de matar ovejas... es horrible.

      Eliminar
  2. Si, es cierto, finalmente el alcalde de la zona denegó esta orden, pero al parecer ahora se está dando en otros lugares de España que tambien se ha dado esta orden y la de matar ovejas... es horrible.

    ResponderEliminar