Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 12 de enero de 2013

Ayuda en Madrid, necesita acogida- Plataforma Nala




Tenemos una perrita que sacamos de mairena hace casi un mes, y está acogida en Madrid. La cuestión es que después de casi un mes de acogida han surgido problemas de convivencia entre esta perrita y uno de los perros de la casa.
Sé por experiencia propia que este tipo de problemas de peleas por la cama o las caricias del humano son más que nada problemas de comportamiento a consecuencia de ser permisivos con ellos o por tenerles pena, yo lo he vivido en mi casa con algunos de mis animales.
Sé que la perrita no es problemática, pues el problema hubiera surgido al primer dia, pero no ha sido así, ha sido a medida que ha ido cogiendo terreno y confianza.

Por favor necesito con urgencia que alguien me la tenga en acogida, estamos difundiendola y probablemente pronto consigamos alguna adopción para ella, pero ahora es urgente conseguirle otra casa.


Os paso fotos de crazy, es una perrita de unos 7 u 8 kilos


Jenny Pabón 
 
 
 
 
Síguenos (click en los iconos)
Aportaciones y donativos:
ING Direct 1465 0100 95 1712826165 Titular Jennyfer Pabón
paypal: plataformanala@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario