Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

CUCA, mini bodeguerita de 5 meses, en adopción!



ACTUALIZACIÓN 28/01/13

Inexplicablemente Cuca aún no ha tenido la suerte de encontrar un hogar. Con lo pequeña y encantadora que es, no entendemos cómo nadie se ha fijado en ella, es increíble!!

Esto nos cuenta la chica que la tiene acogida:

Que se puede decir de Cuca??
Esta pequeña lo tiene todo!!Se dice que los bodegueros en sí son muy nerviosos, pues Cuca es todo lo contrario, es excesivamente tranquila,siempre quiere estar durmiendo y busca cualquier huequito para hacerse una rosquita. Ella es así cuando esta con las personas, pero cuando hay algún perrete, se vuelve super divertida y le encanta jugar, es sociable con ellos, le encantan los perros grandes, y si alguno se enfada porque no quiere jugar, ella respeta y no insiste.
Otra cosa que me encanta de Cuca es que es super super super obediente! si hace algo que no me gusta y le riño, ten por seguro que ya no lo hace más, lo entiende a la primera perfectamente! es una muñeca,de verdad.
También es super inteligente,sin haberla enseñado sabe traerte la pelota, sentarse e incluso darte la patita. En casa lo ha hecho varias veces y la verdad que es curioso!
A veces también es asustona, me imagino que será porque le han hecho daño, pero de momento coge confianza, muy cariñosa. Le encanta que le hagas mimitos, caricias, que le des besitos, y le flipa dormir encima tuya, busca el hueco para echarse sobre ti si estas viendo la tele, le gusta el calorcito humano y mas ahora con el frío que hace!!
Ah y sabe perfectamente que se llama Cuca!! de verdad que esta pequeña es más inteligente de lo normal y muy muy buena. No da ruido, vayamos donde vayamos, es que no hay perra. 
Ya te digo...quien se la lleve...se lleva lo mas parecido a un tesoro,una joyita llamada CUCA!!

Si estás interesado/a en Cuca, escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com



Esta es la pequeña Cuca, ha sido rescatada de la calle cuando vagaba entre los contenedores, buscando algo que llevarse a la boca. Tan pequeña, tan indefensa... y tan ignorada por el resto del mundo...

Por suerte ya no tendrá que seguir buscándose la vida. Hoy ha conocido por primera vez el calor de un hogar, y es algo que nunca más le faltará!

¿Quieres ser tú quien le enseñe el resto cosas buenas de una vida en familia?
Escríbenos, Cuca te espera!


       



El Arca de Noé de Córdoba


          www.arcanoecordoba.es


    

ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario