Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

SEVILLA ★TEO★ PEQUEÑITO Y CARIÑOSO ESTA EN LA CALLE!!! cruce de teckel/salchicha...


¡¡¡POR FAVOR AYUDADNOS A DIFUNDIR!!!

Teo es un perrito super cariñoso que lleva varios días vagando por las calles de un pueblo de Sevilla, persigue a todos los que vamos a sacar a nuestros perros, va mendigando cariño y atención, intentando que alguien lo invite a entrar en su casa y le ofrezca una camita calentita. Que sea tan sociable, confiado y cariñoso incrementa las posibilidades de que le pase algo.
Estamos desbordadas, no podemos seguir recogiendo animales, ya tenemos todas las acogidas a tope, y no conseguimos que ninguno salga adoptado.

Teo parece jovencito no más de un añito, por su aspecto tiene carita de labrador, pero cuerpo de salchicha, pesará como mucho unos 7 u 8 kilitos.

Nosotras nos hacemos cargo de sus gastos veterinarios y demás, pero por favor alguna acogida para el, está en la calle!!!. En Sevilla pero lo mandamos a cualquier sitio donde haya algún huequito para el.


 

 

 

 
Síguenos (click en los iconos)
Aportaciones y donativos:
ING Direct 1465 0100 95 1712826165 Titular Jennyfer Pabón
paypal: plataformanala@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario