Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

MINIPERRITA en la calle....Cordoba



MUY URGENTE ESTA VIVIENDO EN LA CALLE, ES PEQUEÑA!!!

Copio email que me llega:

La he llamado Lucy, acaba de llegar a la gasolinera donde trabajo y donde parece y cada vez estoy mas segura, se avisan unos a otros, los abandonados, porque no paran de llegar... le calculo mas o menos un año, ha sido pasar los reyes y no ha dado tiempo ni a llegar al verano para que la echen a la calle. Sola, perdida, desorientada, llegò ayer  a la gasolinera y con el paso de coches que alli hay, y la ingenuidad y carencia de peligro que tiene esta pequeña, ayer le paso un coche por encima.
Aparentemente estaba bien, pero hoy cojea de la pata delantera. Esto ya suena a tópico  pero es que ya no se como decirlo mas, tengo 9 perros en casa, yo sola trabajando con un sueldo miserable, hipoteca y.....que os voy a contar mas....  Que no tengo para residencias, ni siquiera me alcanza para vacunas, no puedo hacerme cargo de esta pequeña, que en las fotos parece mas grande de lo que en realidad es, pero que no llegará a los 6 kg.
Está controlada, porque no se mueve de allí, ha encontrado comida, cobijo y cariño, así que creo que no encontrará un lugar mejor y allí sigue.
Necesito a alguien que no solo la acoja, que la adopte o alguna protectora que se haga cargo de ella, y sus gastos porque yo no puedo. Lo he estado haciendo durante toda mi vida, pero ahora la situación se ha vuelvo insostenible. Por favor ayuda!

Se encuentra en un pueblo de Cordoba





No hay comentarios:

Publicar un comentario