Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

ROBADA: Mezcla de Stanford en Córdoba


Hola, mi nombre es Elena hernández Tejero. Ayer por la tarde me quitaron una cachorra de 3 meses, es un cruce con american staford, mas o menos no estoy segura, porque me la encontré en la carretera abandonada. Se la quitaron a mi novio que la tenía atada en la bici, y en un despiste desapareció.

No tenía puesto el chip, porque el veterinario me dijo que todavía era muy pequeña. por eso quiero que se ponga en conocimiento de todas las clínicas por si aparece el miserable que me la ha quitado por que esa perra es mía  tengo el libro con sus vacunas, y he puesto una denuncia.  .


Es marrón clarita, con la punta de las patas y de la cola blancas, el rabo un poquito más negruzco. Tiene en la cabeza como una tarascada dada, como una cicatriz pequeña, y en el lado derecho del lomo como algo pequeño pegado en el pelo  que en todo este tiempo no se lo he podido despegar. Es muy simpática y buena, responde al nombre de Maya. llevaba un arnés verde militar.


Está registrada en la clínica veterinaria de la calle fray albino, en el sector sur. Por favor haber si entre todos la encontramos porque en algún momento la tendrán que llevar al veterinario. Gracias

Elena Hdez. tlf. 637 27 59 26
elenalallana@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario