Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

MUY URGENTE: Moncho, cachorro de 6 meses y 4 k abandonado en zona de mucho tráfico en pueblo de Brenes SEvilla ¡ACOGIDA O ADOPCION!!!!!está en peligro!!!!





Este cachorro lo encontré en Brenes, iba en el coche y la verlo creí que podía ser de alguien al estar cerca de la puerta de una casa, pero me paré para  comprobar y vi como una mujer llegaba, abría la puerta y le daba con el pié al cachorro para que no entrara y lo echó con el pié de su puerta, pobrecito!!!! buscaba entrar en algún lugar para refugiarse del frio y comer!!!! pero ya sabemos como es la mayoría de la gente, que no tienen sentimientos. Entonces no pude hacer otra cosa que cogerlo ya estaba en una zona de mucho tráfico y temía que lo atropellaran y tan pequeño.....sin pensar que no tenía sitio sonde llevarlo. No tiene chip ni nadie lo busca. Ahora lo tengo en un campo que me han dejado tenerlo unos días, pero allí no está seguro ya que hay unas cuadras donde entran y salen gente

Moncho tiene 6 meses y pesa 3.700 k es super pequeñín y un amor

Por favor necesita ACOGIDA o ADOPCION, allí CORRE PELIGRO de salirse.

AYUDADME A DIFUNDIR PARA ENCONTRARLE PRONTO UN HOGAR 

Nati. SEvilla. Contacto: natisabe@hotmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario