Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

ADOPTADA!!!Gatita de un año en una semana se queda sin hogar. Vizcaya



Este caso es tremendamente urgente. Nala es una gatita que yo di en adopción hace un año. Ahora por culpa de la crisis la pareja que la adopto se ha visto obligada a volver a casa de los padres y estos no quieren a la gata en casa. La pareja que la tiene ha estado buscando por su cuenta entre amigos y familia alguien que se la quede para no tener que deshacerse de ella, pero no han conseguido nada. La única alternativa a llevarla a un terreno que tiene un amigo al lado del caserío, pero esta gata,está acostumbrada a vivir en piso y dormir en la cama. En la calle no duraría nada. Pido ayuda para Nala y por favor no les juzguemos. En este caso no hay otra solución. El contacto soy yo, elur2007@hotmail.com / 635704200

 SU DUEÑA :Estoy desesperada de verdad, jamás pensé que esta situación pudiera producirse. Por culpa de la crisis hemos tenido que volver a casa de nuestros padres y lo que menos deseo es no tener conmigo pero no encuentro otra solución.

Nala es una gata cariñosa, a la que le encanta dormir en la cama con nosotros, cuando está sola duerme siempre en su mantita roja y cada vez es más dócil y juguetona. Le encanta estar con la gente y es muy intuitiva, enseguida sabe si te encuentras triste o estás alegre para jugar contigo.

En cuanto a su salud, hoy mismo le hemos puesto la vacuna que le tocaba del año y la vacuna contra la leucemia felina, está esterilizada y en perfecto estado de salud. Le encanta comer y si puede te "roba" la comida y hay que controlarle la dosis porque siempre está dispuesta a comer, nosotros le damos comida para gatos esterilizados. No sé qué más puedo contarte de ella. Como sabes tiene un añito, pesa 3,900 y que es un sol de gata. La voy a echar tremendamente de menos pero no me queda otra que buscarle un hogar donde la cuiden y la quieran tanto como la queremos nosotros.


Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200




No hay comentarios:

Publicar un comentario