Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Necesitamos tu ayuda para Silvi, galguita atropellada.


ACTUALIZACIÓN 3/1/13

Silvi va evolucionando muy bien, su pata está bastante mejor, aunque aún queda camino por recorrer hasta que esté totalmente recuperada. 
Hemos estado en el veterinario y nos ha dicho que el tornillo interno se lo quitarán la próxima semana, pero que los fijadores externos no pueden retirarse aún, como pronto podrán retirárselos dentro de 5 semanas. Después, tendrá que seguir con las curas y rehabilitación.

Ahora mismo las curas se le hacen cada 5 días y así vamos avanzando poquito a poco.

Necesitamos un hogar definitivo para nuestra campeona, una familia que pueda darle los cuidados que necesita ahora mismo y todo el cariño que le ha faltado mientras ha estado en la calle.

Eres tú esa persona especial que Silvi está esperando? escríbenos a elarcadenoecordoba@gmail.com

 


ACTUALIZACIÓN 26/11/12

Seguimos contando las novedades sobre nuestra Silvi. Por fin hemos podido sacarla del hospital veterinario, ahora está calentita en casa de nuestra compañera, aunque hay que llevarla cada dos días al hospital para que le hagan las curas, ya que son unas curas muy complicadas y delicadas.

Silvi sigue más o menos igual de ánimo, está muy decaída, aunque tenemos la esperanza de que ahora que está en una casita, su actitud mejore poco a poco. Nuestra compañera tiene que levantarla varias veces a lo largo del día, ayudándose de una toalla, para que se mantenga de pie durante unos minutos, y así poco a poco seguir con su rehabilitación.

Adjuntamos nuevas fotos, aunque advertimos de que son fotos duras.

Los gastos se siguen incrementando, pues a la operación hay que sumarle los gastos que generen las curas y rehabilitación, así que seguimos necesitando vuestra ayuda y colaboración.

Silvi es una campeona luchadora y estamos seguros de que, con la ayuda de todos, va a salir adelante. 
Arca Noe Cordoba
BBK CAJASUR: 
0237 0197 10 9156197772
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
CONCEPTO: AYUDA SILVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario