Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Se queda sin acogida!!! Otto gatito abandonado sobreviviendo en la dura calle




Actualización 8/1/13

Otto ha pasado en estas navidades por 3 casas de acogida, 3 hogares distintos, con distintas personas y normas. 
Es demasiado estrés para cualquier gato, más para uno tan cariñoso como Otto, por no hablar de cómo afecta esto a su enfermedad.
Otto necesita una casa de acogida estable, donde pueda ser feliz de forma indefinida, sin más cambios, hasta que encuentre la familia adoptiva que tanto merece.

Si puedes ayudar a Otto, escríbenos, lo necesita con urgencia.


Actualización 24/11/12

Otto ya es el rey de la casa. Se porta de maravilla, es súper cariñoso y le encanta la compañía.

Lástima que esto no dure para siempre. Su casa de acogida es temporal, y necesita un hogar definitivo donde vivir.




Otto fue abandonado cuando crecio, creyendo su "familia" que sobreviria. Ahora Otto se busca la vida y no muy bien ya que es victima de patadas e insultos por las personas que pasan a su lado sin pensar que el solo reclama un poquito de mimo y un poquito de cobijo!!!
El mimoson tiene la suerte, si puede decirse asi, de que la señora del quiosco que esta donde el aparecio, harta de ver esa situacion,le puso una camita improvisada y un platito de comida y agua, alli pasa todas las horas tranquilito que dura la jornada de trabajo de esta señora, pero cuando termina, el se queda solito y en manos del destino de una avenida llena de coches, de otros gatos callejeros que le hacen la vida imposible, como pueden apreciarse en sus heridas; esperando que vuelva ha amanecer y asi empezar de nuevo su rutina diaria de supervivencia y por supuesto esperando la señora del kiosco.
Necesitamos difusion para encontrarle una casita a este mimoson aunque sea de acogida y esta mala vida termine.
Mira su video y veras como el se merece esa oportunidad!!!