Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Perro perdido en CORDOBA



Hola buenas tardes me dirijo a ustedes porque ya estoy desesperada, el domingo 28/04 se me perdio mi perro sobre las 11 de la noche, en la calle san fernando, cordoba capital la calle que baja al rio y al puente de miraflores, mi perro tiene 10 años y nunca se habia ido de mi casa es de color blanco con unas manchas en la cara y el lomo marrones no tiene raza especifica es un perro asustadizo y no le gusta estar con otros perros ni niños esta muy acostumbrado a mi y mi familia no tiene chip un error que me parece que voy a lamentar toda mi vida, solo quiero que si alguien os lo lleva o sabeis algo por favor contacten conmigo me llamo ana al 627361266 /957491099 era mi vida entera.

os mando un foto

y tambien que me digais que pasos deberia seguir para poder encontrarlo

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario