Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Tierra, esquelética en la perrera en Madrid.. SOS SE VA A MORIR!!


CAMBIAMOS DE AÑO PERO SIGUEN PASANDO ESTAS ATROCIDADES EN NUESTRO PLANETA, TENEMOS QUE AYUDARLA!

Por favor necesitamos ayuda de alguna asociacion. Hay una persona que se hace cargo de los gastos y hay posible acogida,, pero yo soy particular y con el tema de las acogidas ya tengo varias movidas porque luego la gente se cansa de tenerlo...s y yo no tengo espacio para tenerlos en mi casa.. Por eso hace falta alguna asociacion o prote que se haga cargo de su adopcion despues..
 MADRID ESTA ESQUELETICA Y EN LA PERRERA!!.. SE VA A MORIR!

Tierra esta totalmente esqueletica como podeis comprobar en las fotos. Hacia una semana que no la veia pero cuando la he visto hoy, casi me muero..

Por favor ruego ayuda urgen......te para ella,, se va a morir en la perrera,, esta escualida, y solo tiene huesos y pellejos..


irina.animalessinhogar@gmail.com


--
Visita esta comunidad y adopta un animal abandonado, .¡¡ Ellos te lo agradeceran !!

 
http://animalessinhogar.naturalforum.net/forum.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario