Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

BRUNO, perrin cariñosisimo abandonado y desnutrido, nadie se fija en esta pobre criatura.



Bruno es un pointer/braco rescatado de un lugar donde lo más probable, es que su joven cuerpecito, hubiera terminado muerto en la cuneta de la carretera, en Chiclana, lugar donde el abandono de animales es una sangría diaria.

 No llega al año de edad, está sano, con sus vacunas al día, desparasitado, chipado, con las pruebas de filaria, leishmania, borrelia, erlhiquia y anaplasma realizadas y negativas.

 Ha tenido suerte, porque ha sufrido los efectos del roce con una oruga procesionaria y afortunadamente solo ha perdido un pequeño trocito de lengua que no afecta para nada a su vida.

Es un perro que es una dulzura, es sociable con las personas, con otros perros, cariñoso, agradecido con las muestras de cariño que se le da, respetuoso, no jala de la correa cuando lo llevas y le gusta dar y recibir mimos. 

Buscamos una buena persona que lo adopte y sepa darle lo mismo que el da, puro amor. 

Abstenerse cazadores. Está en Cádiz pero puede viajar. Se realizarán los pasos necesarios para su adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario