Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Enya, preciosa galga rescatada al borde de la muerte



Esta preciosa galga es Enya. Su triste historia es por desgracia muy común en nuestra "maravillosa" región, Andalucía, donde los galgueros campan a sus anchas cometiendo todo tipo de fechorías atroces, sin que la Administración, que aplica las leyes de unos políticos imbéciles, corruptos e inhumanos, haga nada por evitarlo.

CONTINUA LEYENDO----->


A Enya la ataron a una farola, y allí estuvo, durante muchos días, demasiados, tantos que sin comer ni beber, Enya vió la muerte muy cerca. Cuando un alma caritativa la recogió, Enya estaba ya casi muerta, no se sostenía en pie, estaba echada en sus propios excrementos, y no tenía ni fuerzas de abrir los ojos.
La persona que la rescató se la llevó a un lugar que no es el más apropiado, pero al menos, le dió de comer y beber y Enya ya está más recuperada, y fuera de peligro. Pero está en un corral, donde no está bien atendida, pasa mucho frío, y soledad, necesitamos acogida para Enya y sobre todo, una familia que la adopte, que quiera vivir la maravillosa experiencia de compartir la vida con un galgo, y comprobar así lo buenos compañeros que son.

SI quieres acoger o adoptar a Enya escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Gracias






        El Arca de Noé de Córdoba

          www.arcanoecordoba.es


    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario