Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

SEVILLA.10-2-13 GALGA ABANDONADA EN UN PUEBLO DE CAZADORES.ALGUIEN PUEDE ACOGERLA Y SACARLA DE LA CALLE?



COPIO:
Contacto:  mcherreralopez@hotmail.com 

Esta galguita está abandonada desde hace meses por lo que me dicen algunos vecinos en un pueblo de la sierra norte de sevilla,pueblo de cazadores y donde la perrera de Sevilla va a hacer recogidas.....es una hembra así que no se si habrá tenido el celo o estará preñada.
Por favor está haciendo mucho frio para que este pobre animal esté en la calle.Yo no puedo hacerme cargo de ella porque tengo alguno en residencia de los que aún debo dinero solo la ayudo con agua y comida.
Por favor si alguien puede ayudarla ya sea como acogida,apadrinarla para poder llevarla a una residencia,alguna asocisación que pueda acogerla......cualquier ayuda es buena.
Si alguien quiere más información le paso mi móvil cuando contacte conmigo.Gracias a tod@s.
Contacto: Mari Carmen     mcherreralopez@hotmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario