Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Matanza de perros en Punta Umbria (huelva)! FIRMA YA! Los están cazando



En Huelva están cazando perros abandonados, ayudales!
Aquí la noticia de hoy mismo donde el ayuntamiento confirma QUE NO parará la matanza de perros porque es legal.... LEER NOTICIA

FIRMAR AQUI----> Change

La Junta de Andalucía ha autorizado batidas, formada por miembros de la Sociedad de Cazadores de Punta Umbría, para matar animales abandonados en las calles de Punta Umbría. Es urgente paralizar la matanza.

Los animales domésticos abandonados a su suerte son víctimas de la dejadez humana y de la falta de medidas de control adecuadas por parte de la Administración, la cual siempre debe actuar conforme a la legislación en materia de protección animal que impone la captura y manejo de los animales evitando métodos violentos o que supongan dañar al animal.
La caza de animales domésticos es inmoral y es ilegal máxime cuando no se han previsto medidas alternativas acordes con la legislación vigente y con el sentir popular que rechaza de plano la cacería de perros y es por ello que  deben cesar con carácter urgente.
En la actualidad se dispone de medios técnicos y humanos que hacen posible un protocolo de actuación humanitario con los animales domésticos abandonados sin que esté justificada en ningún caso la cacería y muerte a tiros de estos perros.
Firma y difunde esta petición.

1 comentario:

  1. esto no es justos para los perros que no hacen nada que le abandonan y no saben que hacer,se tienen que alimentar de la basura porque no saben que comer por culpa de los que los abandonas y encimas vosotros los quereis matar , que por vuestra culpa los perros no tienen casas mataron al potro

    ResponderEliminar