Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Neptum. Sólo le ha quedado una leve discapacidad…

Actualización 18-2-2013
Neptum es invisible...
¿Cómo puede ser que absolutamente nadie pregunte por él?
Es un perrito muy cariñoso y con una historia muy triste
¡Merece encontrar un hogar!

¿Quieres dárselo?





IMÁGENES DE EL DÍA QUE LO RESCATARON 



Neptum malvivía en las calles junto a varios compañeros. De ellos, una despareció y conseguimos rescatar a dos. Llevaban un tiempo intentando  envenenarlos hasta que finalmente se produjo la desgracia. La chica que los alimentaba se lo encontró inconsciente entre unos matorrales. Lo llevó al veterinario, pero luego volvió a dejarlo en el mismo descampado en estado crítico. Al saber de él, fuimos a recogerlo para que no muriera allí solito y agonizando.

Lo ingresamos por la gravedad que tenía.  Presentaba desnutrición y deshidratación al no poder comer ni beber por su mal estado. Apenas podía abrir los ojos, ni levantarse y la lengua se le estaba cayendo a trozos. Tuvieron que ponerle una sonda para alimentarlo.
Afortunadamente, Neptum quería vivir… La única secuela que le ha quedado del envenenamiento que sufrió es que perdió la mitad de su lengua, pero aprendió a ingeniárselas para beber y comer pienso solito (tira las bolitas al suelo y las coge de lado con las muelas).

A pesar de que su caso levantó mucha expectación, nadie se ha interesado por darle un hogar… Neptum tiene ya 7 años y en este tiempo ha aprendido a confiar en el ser humano que tanto daño le hizo. Es un peque muy alegre y se porta estupendamente.

Necesita un hogar donde lo quieran para siempre. Su discapacidad no le impide llevar una vida normal como cualquier otro perrito.

Vídeos:


¿Quieres ser su ángel?



        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es