Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

GARBI, cachorrito rescatado de la basura.

Unos llantos se escuchaban dentro del contenedor, Garbi y sus hermanos lloraban desesperados intentando salvar sus vidas de algún modo. Sólo tenían unos dias de vida y acabarían aplastados entre basura.
Por fortuna los encontramos y conseguimos sacarlos de alli. Los repartimos como pudimos entre algunas casas de acogida, que ya estaban saturadas, pero hicieron un hueco en sus hogares para estos pequeños.
Poco a poco fueron dando problemas, habían pasado mucho tiempo en el contenedor, es posible que ingeriesen pintura o cualquier otra sustancia. No podemos saber qué les ocurrió allí dentro, pero tres de ellos no consiguieron superarlo y murieron a los pocos días de ser rescatados.
Garbi tuvo la suerte de sobrevivir y hoy está totalmente recuperado. Es un cachorrito precioso, saludable y fuerte. Ya tiene 5 semanas y busca un hogar definitivo, donde lo quieran para siempre!!
 
Creemos que será de tamaño pequeño o mediano.
¿Quieres adoptarlo? Escríbenos!




--
        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí       

No hay comentarios:

Publicar un comentario