Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

RUFO, un pequeño corazón de león en ADOPCIÓN






Este es Rufo. Y NECESITA UN HOGAR URGENTE!
Me persiguió con su colita en alto, saludó a mi perrita, me gritaba ya afónico. Cómo lo iba a dejar en la calle con estos malos hábitos? Acabé llevándolo a casa de mi madre, porque yo soy la típica española; en paro.
Rufo tiene 15 meses, está sano. Negativo en inmuno y en leucemia y acabo de castrarlo. Se lleva bien con gatos, perros, niños y mayores. Es un solete que no soporta la soledad, te grita hasta la afonía sino te ve. Solo quiere bracitos.
Cuando entró en calor, y se comió hasta la comida del perro, desde ese momento no ha apagado ese motorcillo en ralentí que tiene. Es el prototipo de gato manso, guapo y joven.
Se que una vez fue casero, pero probablemente con el celo se escapo. Cuando le dices NO, lo entiende perfectamente. Su hobby; dar la bienvenida a las visitas, ronronear y arrugar sus patitas.
ALBUM FACEBOOK
VIDEO YOUTUBE

Para adoptarlo: adopcionanimalpalma@hotmail.com
TLF: 609348654