Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

CHOCO Y KIMBO en adopción. PASTOR Y BRACO ALEMAN


PASTOR ALEMAN Y BRACO EN ADOPCION
Hola, me pongo en contacto con ustedes para pediros ayuda con dos casos urgentes. Se que no hay sitio, que todo está lleno y la gente no puede más, pero al menos podemos intentar difundir, ellos se lo merecen, no podemos darnos por vencidos. Conozco personalmente a las personas implicadas en ambos casos, y a los perritos tristemente protagonistas. Intento ayudar difundiendo, porque mi casa ya está saturada con 6 perros y 4 gatos encantadores.
Primer caso Choco, braco color chocolate, usado y tirado por cazadores: pego las actualizaciociones por orden cronológico. Contacto: Almudena 652 44 07 05, vetavj@hotmail.compilarsuarezsolar@hotmail.com.

Hola a todos,
Os envío fotos del braco alemán que ronda por la clínica. Se llama Choco, es macho joven de un año y es encantador. Lleva más de un mes buscando su oportunidad.
Cualquier cosa contactad conmigo por mail o en el 652 44 07 05.
Gracias a todos, ruego difusión,
Almudena.


ACTUALIZACIÓN 11- 3- 13
URGENTE IN EXTREMIS!!! Me comunican que Choco, como habían llamado los vecinos a este precioso braco, no aparece desde ayer, un vecino muy cercano y de confianza ha confirmado que vieron a los laceros tras el.
No sabemos dónde está, si lo han cogido, o en que perrera podría estar, y sobre todo, no sabemos a dónde llevarlo si lo encontramos, ni qué tiempo le queda si está en la lista de sacrificio inminente.
Ha desaparecido en un pueblo de Sevilla, cerca de Écija.
Necesitamos ayuda, difusión, que la gente que revisa las perreras de esa zona intente averiguar su paradero, y sobre todo un sitio para él en caso de que aparezca.
Es muy noble, muy bueno, fiel y cariñoso. No se merece esto. No se merece acabar sobre un suelo de cemento frío y mojado, con los ojos abiertos, buscando una salida hasta el último momento, llamando a su dueño, el mismo que lo dejó a su suerte, mientras un líquido rojo para su corazón y su búsqueda.
NO PODEMOS PERMITIRLO! AYUDA PARA CHOCO!


ACTUALIZACIÓN 12-3-13
Hola,
necesito ayuda para difundir el caso de Choco, hoy van a revisar las perreras de los pueblos de alrededor, pero necesitamos urgentemente una casa de acogida para poder sacarlo de ese infierno.
Choco apareción un día en el pueblo y se acostumbró a ir a una casa donde una chica lo alimentaba, también le dio atención veterinaria para un grave resfriado que cogió, pero no podía meterlo en su casa porque sus padres no lo toleraban. Choco se enamoró de esta chica, y la seguía por todo el pueblo, sin correa, iba a su lado y la esperaba en la puerta de las tiendas o las casas donde entraba. Llevamos tiempo buscandole casa sin éxito, y ahora esto. La chica que lo aliimentaba está destrozada por no haber podido ayudar lo suficiente ni sacarlo a tiempo de la calle.
Por favor, si puedes reenviar el correo a tus contactos sería de gran ayuda. Todos estamos saturados y desmoralizados, pero no hay que perder la esperanza por nadie, ellos se lo merecen.
Muchas gracias.


KIMBO 

Segundo caso, Kimbo, pastor alemán puro, 3 años, lo han dejado atrás en una mudanza. Contacto: pilarsuarezsolar@gmail.com

Kimbo necesita ayuda URGENTE!!!
Esta preciosidad de pastor alemán es Kimbo, sus dueños han tenido que mudarse y no han podido llevárselo con ellos (!). Está en su antigua casa, ahora vacía, y una vecina va a echarle de comer una vez al día, pero sólo hasta que encuentren inquilino. El 1 de marzo se acaba el contrato de alquiler así que necesita urgentemente un nuevo hogar. Tiene 3 años y medio, y como veis, es guapísimo.
¡Kimbo necesita una familia de verdad que lo quiera y nunca volver a ser dejado atrás!

Si podeis por favor difundirlo en vuestra web o fb y a vuestros contactos. Muchísimas gracias por vuestra labor y vuestro tiempo.