Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Perra tamaño pequeño en muy mal estado






hola, mi nombre es Pepa y habitualmente colaboro como casa de acogida con protectoras y recojo perritos abandonados. Esta mañana viajando de Madrid a Málaga en bus he visto a esta perrita en una estación de servicio a 30 kms de Córdoba. Es cachorrita y está bastante delgada y para más inri al lado de la autovía, le he dado de beber y de comer pero al viajar en bus no la he podido coger. Estoy haciendo un llamamiento por sí alguien la puede recoger, aunque imagino que estaréis desbordados, si podéis darme ideas de alguien más a quien pueda acudir os estaré agradecida. Yo ahora mismo tengo tres perros en un piso, dos de acogida, y no la podría acoger pero si colaboraría con sus gastos. Tanto si podéis ayudar como si no respondedme y así se que os ha llegado el Mail.

Gracias por escuchar. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario