Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Preciosos gatitos en la calle ¡En peligro! CONTACTO: cokita5_arg@hotmail.com

COPIO EMAIL RECIBIDO, estamos saturados, no podemos con más casos, si alguien puede ayudar a estos gatitos contactar con el particular:
"Os escribo porque estoy viendo preocupada como lo que antes era un grupito de de dos o tres gatos callejeros ahora es un grupo de 10 gato (aunque sólo he conseguido fotos de 8 de ellos). Cada vez que vuelvo al pueblo de la casa de mis padres veo como estos gatitos o los matan, los atropellan o crían sin ningún control. Me gustaría saber si podrían difundirlos y ayudarme a buscarle una adopción. ¡Tengo sus fotos y todos son preciosos!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario