Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

Tom y Jerry, ¿imposible distinguirlos?



Quedarse prendado de tom y Jerry es tan fácil como pararse un par de minutos a mirar sus fotos.
A Tom y Jerry los encontramos con apenas 4 meses de vida abandonados en la mediana de una carretera. Hemos repetido tantas y tantas veces una historia parecida que podríamos caer en la tentación de creer que algo así es lo normal. Que sea habitual abandonar perros no lo convierte en normal; abandonar un perro es un acto cruel, vil y violento propio de un psicópata.
La pérdida temprana de su madre y el terror de varias noches en soledad y frío, hicieron de Tom y Jerry unos bebés tímidos y asustados al que el sonido de una voz humana debía parecerle un aullido del infierno.
Pero los chicos y chicas de El Refugio-Escuela han estado ahí, al pie del miedo como están siempre, y con paciencia, ternura y cariño infinitos han hecho que Tom y Jerry aprendan que hay humanos, muchos más de los que parece, dispuestos a tender manos que acarician.
Para Tom y Jerry, a ver, nos encantaría alguien dulce, cariñoso, paciente; alguien sonriente y alegre; alguien tan especial como nuestros ángeles a topos. Alguien joven con quien puedan salir a correr, de excursión, al parque, a la playa, a jugar con la pelota ¡Les encanta jugar con la pelota!
Son unos perros preciosos de los que además podrás presumir, presumir de compañeros guapísimos. Tom y Jerry no han de estar en el refugio, han de estar contigo y en tu casa, han de ser tu perro. Queremos que se conviertan en esos compañeros indispensables sobre el que días después de haberlo adoptado nos digas: debí haber venido mucho antes a buscarlo.
Jerry, como dice nuestra Martita Alfonso (por cierto, la autora de estas hermosas fotos) ¡es más bueno! Por eso te decimos que a Jerry hay que quererle. Tom es al mismo tiempo tímido y divertido; vergonzosos y cariñosos; ángel y trasto; y fácil, muy fácil de querer.
¡Ah! Calculamos que Tom y Jerry nacieron sobre el mes de abril de 2011.
Están en Sevilla, pero se envían a cualquier provincia. Son de tamaño mediano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario