Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Gatita encontrada colgada en una ventana




Chicas, me podeis ayudar a difundir a esta cosita? Hoy al ir a trabajar nos habian dejado en la ventana a eata gata que tiene menos de un mes, le estan rompiendo las encías para salirle los dientes de leche. Yo tengo 3 en eñ piso y una es una pit, si la meto aqui me la matan seguro. La compañera que la tiene ahora tiene tb perro y encima la pareja es alergica y no la puede tener. Asi que necesito algo para ella urgentemente. Por favor, echadme una mano, os lo suplico. Nuria.

CONTACTO nuria32r@hotmail.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario