Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

GUS ADOPCIÓN SOLO BCN! NO ES 1 MAS.. LEELO!

Solo te pido que no lo leas o pases de este email como si fuera uno mas, no lo es, es un perro que necesita que sus ultimos días no sean entre rejas, el ya sabe lo que es vivir eso!
Para que veais los esfuerzos que se estan haciendo por su nueva adopción, adjunto webs donde esta difundido, varias imagenes, el texto donde explico toda su vida, enlace video donde se comprueba que si puede jugar con algunos perros, cartel para colgar, y todo esto xk es mas de un año lo que llevamos luchando para que su "dueño" lo aguante hasta encontrar un nuevo hogar para el, pero como nada a salido en todo este tiempo mañana vuelve a la perrera. :(
Xfavor solo pido que sea por unos días y salga su angel de la guarda. Os lo ruego x el!
Vuelvo a difundirlo, otra vez! No dejeis que muera alli, no donde por desgracia crecio..

Esta en Barcelona. Se entrega castrado, desparasitado, vacunado y con chip.



Mirar su historia..:

¿A que su cara es especial? Se llama Gus, es un mestizo que  llego a la perrera, siendo solo un cachorro de 6 meses y allí ha estado durante más de 5 largos años.
Durante este tiempo ha sido muy querido por todos los voluntarios y trabajadores del Centro, donde se le cuido pero siempre entre rejas, Gus es un perro mimoso, bueno y fiel, es muy obediente y es muy fácil quererle.
Compartió jaula con Ati, otra mestiza que por suerte fue adoptada (foto y vídeo . Mientras estuvo allí, fue su única compañera, con ella jugaba, comían y dormían juntos, pero cuando se fue se quedó solo, lo cambiaron de jaula y durante un año tuvo que acostumbrarse a la soledad.
Gus es bizco, y este problema que puede que le cree inseguridad,  junto con el ambiente poco favorable y de estrés que se vive en una perrera, ha hecho que Gus sea un perro poco sociable con otros perros, por lo que no puede jugar con ellos. Bueno siempre hay excepciones! A ti por ejemplo…
Esto hizo que acabara siendo un perro poco sociable y que únicamente pudiera ser adoptado por alguien que no tuviera más animales.

Su carácter con las personas ha sido siempre muy bueno y afable,  con lo que sólo necesitaba un adoptante que no tuviera otros perros y quisiera compartir con él los paseos, excursiones y un hogar.

Por fin, llegó un día que tuvo la suerte de salir de allí. Su historia parecía que iba a tener un buen final porque lo adoptó un chico sin animales, era su perfil, el perfil de adoptante ideal, pero el sueño se ha quebrado. La vida junto a su dueño solo ha durado un año y medio, lo suficiente para que GUS se haya acostumbrado a él, pero él ya no lo puede tener, se ha quedado sin trabajo, no puede pagar el alquiler y resumiendo… no quiere más problemas.

No quiero engañar a nadie, no quiero que surja una segunda oportunidad y se le vuelva en contra. El único problema de Gus es que no puede estar con otros perros (o al menos sin entrenamiento, paciencia y responsabilidad), pero lo que sí puedo garantizar es que es un buen perro, que puede llegar a aprender a convivir perfectamente, que se porta muy bien en casa, y quien sabe…superar sus miedos e inseguridades. Eso sí, necesita a alguien que lo quiera y esto si lo conocen será muy fácil.

Necesita una adopción definitiva, si no lo conseguimos su final vuelve a ser su principio, la perrera volverá a ser su casa! Esa vida a la que un día dijo adiós pensando que sería para siempre…
Mirarle esa carita, como he empezado quiero acabar, ES ESPECIAL! AYUDALE!

Contacto:












No hay comentarios:

Publicar un comentario