Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Lula, su adoptante ya no la quiere

refugiohuellasfelices@gmail.com 
telefono 647851467




Me devuelven a esta perrita: su adoptante le ha dado una educación pésima, me cuenta que es super super cariñosa y la vez celosa, miedosa dice que se asusta con todo cuando va por la calle, con ruidos, se lleva bien con otros perros, con las personas, no es agresiva, es nerviosa, muy nerviosa. Dice que no ha conseguido que haga pipi y caca en la calle que lo hace en el jardín y por ultimo que esta pasando por problemas personales, laborales y económicos  asi que quien lo paga? Lula. Pesa 20 kilos.


Antes de ser adoptada de nuevo necesita ayuda, quien va a querer a una perrita así  aun siendo aun cachorra...nadie, tendría este problema para siempre. Necesita pasar por una protectora o claro que a alguien no le importara los problemas que tiene, pero eso es totalmente imposibles, no la va a querer nadie. 


si puedes acoger a Lula escribe a:

Refugiohuellasfelices@gmail.com 
telefono 647851467










No hay comentarios:

Publicar un comentario