Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Misha, dejándose morir a vista de todos


Misha pasó horas tirada a pleno sol, jadeando y babeando. No tenía fuerzas para moverse.
La gente pasaba por su lado, pero NADIE se paró a auxiliarla... ni siquiera darle un poco de agua o moverla para que no estuviera a pleno sol con estas temperaturas. NADA.
Así pasó TODO EL DÍA. Sólo una persona, que tampoco se paró aunque pasara dos veces por el mismo lugar, tuvo la decencia de al menos dar el aviso y seguir su camino.

Una de nuestras voluntarias fue y encontró el panorama.... Misha seguía inmóvil y aturdida, jadeando y babeando. Se dejó coger sin problema. Es un milagro que no haya muerto deshidratada o por golpe de calor.

¿¿¿En qué clase de ciudad vivimos, que hay gente capaz de ver a un animal AGONIZAR y pasan de largo tan tranquilos???

Misha está en una casa de acogida muy temporal, porque aunque estamos muy saturados no podíamos dejarla en ese estado. Ha pasado las primeras horas como ausente y en estado de shock, pero está siendo atendida y se recupera de momento favorablemente.

Es jovencita, tiene menos de un año y aunque en las fotos no se aprecia, está en los huesos.
Misha es muy cariñosa y pide caricias todo el tiempo... No deja de rozarse con su rescatadora para agradecerle que no pasara de largo como tantos hicieron...



No todos los seres humanos somos iguales Misha. En algún lugar está el ángel que te devolverá la confianza y el amor que mereces.

Bienvenida a la vida Misha. 


Si eres tú su ángel, escríbenos:





        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí       

No hay comentarios:

Publicar un comentario