Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Sugar, preciosa galguita de 3 semanas


Hola me llamo Sugar!
Aunque me veas tan pequeñita aún, me han dicho que cuando crezca, voy a ser de esa raza tan elegante, noble y bonita; esa raza a la que le encanta la vida en familia, dormir en el sofá y en la cama; esa raza faldera y casera, tan cariñosa y tan noble...
Me han dicho que voy a ser UNA GALGA!!! y yo estoy deseando crecer para convertirme en algo taaaaaan bonito :)
Aún tengo 3 semanas y tengo que crecer mucho aún.... soy blanquita entera, menos una manchita en mi ojito y mi orejita.
Por el momento he empezado una buscar familia, hogareña y cariñosa como yo, y que sobretodo sobretodo, no me utilice como una herramienta de un mal llamado trabajo.... no pienso aprender a cazar!!! 
Como todavía no puedo viajar, mi familia tiene que recogerme en Córdoba, donde vivo.
Cuando sepa comer solita, estaré lista para que me adoptes ^^
elarcadenoecordoba@gmail.com





        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario