Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

¡Urgente! Perro rescatado.


Ayer por la mañana rescatamos un perrito que estaba abandonado en el río  en la zona que hay en la parte trasera del alcazar. El pobre llevaba allí ya tres días y la verdad es que no he podido mirar a otro lado y dejarlo allí más tiempo. 

Lo primero que hicimos ayer fue llevarlo al veterinario. Chip no tiene, es un perro joven de un año más o menos. Tiene un ojo que ya lo ha perdido, seguramente por haber tenido una conjuntivitis y no tratarla, esta lleno de cicatrices. No se donde habrá estado antes pero el pobre se ve que lo ha pasado fatal, ayer ni siquiera quería andar del miedo que tenia. Hoy ya se ha puesto de pie y anda un poco. Ayer se quedo ingresado el día en la clínica victoria y le hicieron analíticas, ha dado negativo a todas las enfermedades. Tiene un soplo en el corazón, pero no han dicho que por ahora no necesita medicación. Estaba plagado de bichos y por eso lo pelamos ayer. 

Necesito encontrarle una casa de acogida o que alguien lo adopte, yo no me lo puedo quedar que ya tengo mis dos galgas. Necesito que me ayudéis, de verdad. No fui capaz ayer de pasar por delante de él y dejarlo allí. Nos planteamos incluso ayer llevarlo a Sadeco pero ya sabemos lo que le espera allí. Esta muy delgadito y es una mezcla entre Border Collie y perro pastor, es súper bonito. Además el pobre ayer cuando fui a recogerlo al principio se asusto mucho y se quería ir pero cuando vio que no le iba a hacer daño se puso boca arriba esperando a que me lo llevase.