Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

AXEL, el gran olvidado.


Axel fue rescatado hace más de dos años. Había sido atropellado y abandonado como los restos de un juguete roto al que ya nadie quiere. 

Desde entonces Axel está en nuestro albergue, pasando completamente desapercibido ante los ojos de todos. Decenas de voluntarios lo han conocido, cientos de personas a través de internet habrán visto sus fotos, pero NUNCA, NADIE ha decidido darle una oportunidad. 

Axel no ha sido especial para nadie, y hoy sigue en nuestro albergue, como uno más, entre tantos, pidiendo caricias, aprendiendo a soportar el frio invierno y el caluroso verano. Sin pelearse nunca con nadie, sin causar problemas, intentando demostrar que él también puede merecer un hogar, una familia... y pasando desapercibido cada día... Pero ya nos hemos cansado, es el momento de que alguien mire a Axel y lo elija a él. 

Ha pasado unos días en una casa de acogida, recuperándose de su castración, y no pueden contarnos mejores cosas del pequeño. Ha sido cariñoso y obediente desde el primer minuto, siempre dispuesto a aprender, se ha comportado de maravilla en la casa, a pesar de no haber estado nunca en ninguna. Ha paseado por la ciudad, ha jugado con otros perros. ¡Ha sido el perro perfecto! Sin dar ruido ni problemas, como siempre. 

Axel todavía es joven, tiene unos 4 años, y le queda mucha vida por delante. Sólo necesita alguien que quiera compartirla con él.
No dejes que Axel pase un solo día más en una jaula. ADÓPTALO.


elarcadenoecordoba@gmail.com





        El Arca de Noé de Córdoba

        
  www.arcanoecordoba.es

    
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO




MAS FOTOS------->




A

No hay comentarios:

Publicar un comentario