Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

ASAAM-VIZCAYA : SEGUIMOS AYUDANDO Y TE NECESITAMOS !


Estos ultimos meses ASAAM-Vizcaya ha seguido ayudando a los mas desvalidos, a nuestros amigos de cuatro patas, nuestros perros y gatos,  GRACIAS a todas las personas que SIEMPRE  nos siguen y animan para que sigamos, SIEMPRE nos ayudan y SIEMPRE estan ahí echando una mano cada vez que les necesitamos.



....Porque estos ultimos meses los casos graves no han dejado de llegarnos, con su carga de sufrimiento, trabajo y tambien muchos gastos :

Nahi, cachorrito miniatura, apareció  en medio de la carretera esquivando a los coches, se ha roto la cadera y ha pasado una grave infeccion vírica ingresado en la clinica y sin saber si lo superaría.... Ahora esta feliz en su nueva casa.






A Drághon lo recogimos arrastrandose en la calle un sabado de madrugada, no podía andar, le habían dado un golpe tan fuerte que le rompieron la cadera.  Ingresado de urgencia e inmovilizado en una jaula durante un mes, hemos conseguido que se cure y que ahora viva en una maravillosa casa con mucho espacio y otros 8 hermanitos para compartirlo!





Rigodón tambien llegó a Asaam en muy mal estado,  con la cola necrosada que hubo que amputar en parte, la boca destrozada perdiendo alguna pieza durante la limpieza que se le hizo,  y completamente estresado, más al tener que estar encerrado en una jaula del refugio... Ahora está en una casa donde se ha recuperado completamente y está feliz.





HIRU es una de las cuatro hermanas que rescatamos del piso de una mujer con sindrome de Noé donde estaba viviendo con otros 50 gatos!  Sólo hemos podido hacernos cargo de cuatro y todas llegaron con los ojos muy mal y bastante débiles .  Hiru era la que peor estaba, sus ojos no han podido recuperarse y hay que operarla de uno de ellos en cuanto la situación económica nos lo permita ya que puede generarle tumores...







Muxi, Whisky, Nala y Simba, Ron+Whisky+Gizmo+Kiki, Roxi+Mimi+Kuki, Dexter y O'Malley.... estos son algunos de los muchos bebés de los que nos estamos ocupando, algunos ya se han adoptado,  otros siguen esperando... los gastos veterinarios y de alimentacion se disparan....



 
























 




















Ya nos han llegado las facturas veterinarias de Mayo cuando todavía no hemos podido pagar la deuda de los meses anteriores.... no salimos del ahogo, debemos mas de 5.000 euros!....... SEGUIMOS NECESITANDO AYUDA,  los maltratos, abandonos y nuevas camadas no paran !

CUALQUIER AYUDA ES ÚTIL, aunque solo sea 1 €uro !

AYUDANOS tambien con la DIFUSION  de este mensaje de socorro,  es importantisimo que se conozca nuestra situacion.

Por favor no nos falles,  no les falles a ellos, a los mas indefensos, a los animales. Con tu ayuda conseguiremos seguir salvándolos !!! GRACIAS !!!!



COMO AYUDARNOS ECONOMICAMENTE:


  • Puedes hacernos una transferencia/ingreso al nºde cuenta: La Caixa: 2100 4089 20 2200061743




  • OTRA FORMA DE AYUDAR  es comprar en ZOOPLUS a traves del enlace que hay en nuestra Web,  Zooplus nos  dona un pequeño porcentaje de tu compra sin que a ti te cueste nada!!!! :  http://www.asaam-vizcaya.org/


Somos una Asociacion SIN ANIMO DE LUCRO y SIN NINGUN TIPO DE AYUDA ECONOMICA, ni de entidades municipales, ni regionales, ni patrocinadores… solo contamos  con la cuota mensual de nuestros Socios y Padrinos, que son poco más de un centenar, y con DONACIONES ECONOMICAS esporádicas de los AMANTES DE LOS ANIMALES.  
Para vosotros MUCHAS GRACIAS de corazon.



ASAAM-VIZCAYA (Asociación Socorro Animal Amigos de Milord)
Para colaborar con nosotros: http://www.asaam-vizcaya.org/como-ayudar/









No hay comentarios:

Publicar un comentario