Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Historia de Lia



Nuevamente os pido ayuda para Lia, necesita vuestra ayuda, se que de tanto pedir a veces no llega pero de verdad cada petición de ayuda lleva un animal detrás, una vida que OS NECESITA,  y por la que DEBEMOS seguir pidiendo ayuda, AYUDAD  a Lia para encontrarle un adoptante.

 

La peque es una gatita realmente especial que merece una oportunidad, no tiene ni 3 meses y ya ha conocido lo malo, se encontraba en una perrera entre jaulas, ahora se merece conocer lo bueno de la vida, igual no es bellezon de gata pero ¿que es la belleza? es mirar a los ojos y descubrir el alma limpia como la tiene Lia , como ha podido conservarla así después de la vida recibida ya es otra historia.



Nadie ha preguntado por ella, todos sabemos que estos meses son los más complicados en cuanto a adopciones se refiere, pero también es una realidad que en cuanto crezca un poquito más tendrán menos posibilidades.... Por favor, ayúdanos a difundirla, seguro que en algún lugar alguien se enamora de ella.




  
   


Esta es Lía una pequeñaja de dos meses, rescatada de la perrera, es simpática, extrovertida, juguetona, desborda alegría con su sola presencia, no es una gata mas, tiene algo especial, para nosotros es una princesita, y esperamos que alguien vea y descubra en Lía la parte especial que nosotros ya hemos descubierto, le chiflan los peluches, las pelotas, vamos cualquier invento con el que poder jugar.

Una pequeña vida que nació sin una oportunidad, pero que alberga la esperanza que alguien se la ofrezca, pues le encantan las caricias y los mimitos, a cambio de un poquito de cariño ella es feliz,  Lía tiene una bonita esperanza, encontrar un hogar muy pronto, una familia a la que ronronearle con la que acurrucarse en el sofá a la hora de la siesta, ¿quieres ayudarle a cumplir su sueño?























































No hay comentarios:

Publicar un comentario