Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

VALENCIA (PERRERA)****SOS!!! SACRIFICAN!!! X de pastor alemán joven y mimoso y perrita joven muy guapa y sociable






INVISIBLE.. OTRO POBRE QUE LLEVA MUCHISIMO TIEMPO DENTRO, NADIE LO QUIERE.. ES UN PERRO JOVEN, GUAPO Y SOLO QUIERE MIMITOS.. A ESTE PASO SERA OTRO SACRIFICADO.. :'( ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARLE POR FAVOR..

Macho joven, parece cruce de pastor aleman, es muy guapo. El pobre es otro mas de los invisibles..no lo aguantaran mucho mas.


INVISIBLE..SI..OTRA MAS..OTRA POBRE QUE LLEVA MUCHISIMO TIEMPO, AL FINAL LE PASARA COMO A SU COMPAÑERO DE JAULA..QUE LO SACRIFICARON.. NO PODEMOS DEJAR QUE LE PASE LO MISMO, ES URGENTE ENCONTRARLE ALGO..O TENDRA SU MISMO FINAL.. :'(

Hembra joven de menos de año y medio muy cariñosa muy sociable tamaño mediano tirando a grande. Te da la patita y tiene unos ojos marrones preciosos. Es guapísima. Muy buena.



Si puedes ayudarl@S, envíanos un email a adoptadelaperrera@gmail.com, porque no tentemos tiempo de leer todos los comentarios del face. Somos voluntarias, contestaremos en cuanto podamos. Gracias



EN LA PERRERA! SACRIFICAN!! HEMBRITA MUY GUAPA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario