Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 11 de agosto de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ AMENAZA CON MATAR A LOS POCOS GATOS QUE QUEDAN EN TABACALERA EN MENOS DE DOS SEMANAS!!

:

MIENTRAS QUE EN BARCELONA HACEN UN PROYECTO TURÍSTICO CON LOS GATOS, EN CÁDIZ VOLVEMOS A ANTAÑO Y OPTAN POR SU GENOCIDIO

¡POR FAVOR, NO HAY TIEMPO, NECESITAMOS QUE LA GENTE PRESIONE A LA ALCALDESA PARA QUE LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DEJEN DE ASESINAR A LOS GATOS!!

DIFUNDE, DENUNCIA, SI TIENES CONTACTO CON PRENSA, AYUDA A QUE LLEGUE A TODAS PARTES, LOS GATOS DE CÁDIZ ESTÁN EN PELIGRO , TÚ ERES SU VOZ DE AUXILIO.



Al principio de verano  asistimos con horror a la cruel caza que se les dio a los gatitos que vivían tranquilamente, lejos de los ojos del todo el mundo, en los antiguos depósitos de Tabacalera en Cádiz.

Una denuncia del Jefe de Protección Civil de Cádiz, que ha falta de trabajo que hacer, no se le ocurrió otra cosa que arremeter contra los pobres gatitos que allí vivían, por las "supuestas" pulgas que molestaban a los funcionarios del ayuntamiento que "trabajan " de vigilantes en estas instalaciones. La realidad, no era otra que a dicho funcionario le molestaban los gatos porque, según él,  dañaban el huerto, que  durante sus horas de trabajo, está cultivando en estos terrenos.

Durante días la perrera capturó a casi la totalidad de los gatos que vivían allí y llevados a la perrera de Gesser donde muchos murieron agonizando tras semanas de encierro. Todo esto incumpliendo el acuerdo que el ayuntamiento de Cádiz firmó con Agaden y Kimba en el año 2005 en cual se establecía el control de la población felina mediante la esterilización y posterior suelta en colonias controladas por voluntarios.

En estos momentos en dichas instalaciones sólo quedan 3 gatos adultos y unos 6 cachorros, que desde Sos Callejeros queríamos castrar y desparasitar para devolverlos a su zona donde no dañaban a nadie dado que es una zona cerrada al público. El ayuntamiento no sólo se ha negado  a que los gatos regresen a su colonia sino que amenaza con capturarlos en menos de dos semanas y llevarlos a la perrera, donde morirán  tras días de agonía.

Queremos denunciar esta persecución hacía los felinos en nuestras ciudad por parte de ciertas personas  aprovechando sus privilegiados cargos pagados por todos los gaditanos,  utilizan su poder para perseguir y dar muerte a unas criaturas que ningún daño hacen y que tantos gaditanos admiramos, sobre todo aquellos con sensibilidad y mentalidad acorde con estos tiempos.

Exigimos que se respete el acuerdo firmado desde el 2005 y que esos gatos sean esterilizados y devueltos a su colonia. También  solicitamos a las diferentes protectoras de la ciudad, sobre todo a las que firmaron el acuerdo con el ayuntamiento, que se unan a la denuncia  pública y dejen constancia de su rechazo ante este nuevo atropello que comete el ayuntamiento de Cádiz contra los gatos de nuestra ciudad. De no ser así los gatos de Tabacalera solo serán el principio de una persecución hacía los felinos propia de la edad media.

Por favor firmad la petición:

s/cádiz-protege-a-tus-gatos-en-lugar-de-maltratarlos


ENVIAD CARTAS DE DENUNCIA Y PROTESTA

Télefonos del Ayutamiento:  

956 241 015 / 956 241 030 / 956 241 031


Email atención al ciudadano:  

   atencion.ciudadano@cadiz.es

Prensa de Cádiz:













No hay comentarios:

Publicar un comentario