Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

GRANJAS DE FOIE GRAS, DESCUBRE TODA LA VERDAD. *IGUALDAD ANIMAL+

Aquí os dejo un articulo realizado por IGUALDAD ANIMAL, donde podréis ver la verdad sobre la producción de este alimento.





Granjas de foie gras
Hola
El sufrimiento que padecen los patos y ocas víctimas de la industria del foie gras es indescriptible.

Hace aproximadamente un año, Igualdad Animal presentó una investigación sin precedentes sobre la industria del foie gras en España y Francia. Una investigación en la que mostrábamos, entre otras terribles imágenes, cómo los patos son alimentados a la fuerza para la obtención del foie gras. 

foie

Desde la presentación, y debido a las denuncias que interpusimos contra la industria del foie gras, hemos obtenido varias victorias para los animales:

El departamento de Sanidad del Gobierno Vasco expedientó a Mugaritz y clausuró la granja Momotegi que le proveia de foie gras debido a nuestra investigación y denuncia.

  La mayor cadena de supermercados de Italia, COOP, con más de 1.400 puntos de venta, decidió dejar de vender foie gras debido a nuestra investigación. 

  Ocho eurodiputados exigieron la prohibición del foie gras en Europa difundiendo y apoyando nuestra investigación.

También hemos llegado a millones de personas a través de los medios de comunicación en varios países.

Pero todavía queda mucho por hacer. Algunas de las denuncias que interpusimos no han sido tratadas con el suficiente rigor por la administración y hemos decidido ponernos a trabajar con distintos abogados para conseguir cerrar más granjas y con el objetivo final de acabar con la producción de foie gras en España.

Necesitamos toda la ayuda posible y es por ello que te pedimos que te afilies hoy a Igualdad Animal y nos ayudes así a seguir con nuestro trabajo contra la cruel industria del foie gras. Porque sólo con los recursos necesarios conseguiiremos seguir avanzando en la defensa de los animales y acabar con tanto sufrimiento.

Por todos los animales
Sharon Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario