Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

VALENCIA***MENCHU, perrilla 10, busca hogar para empezar a vivir




A primeros de julio Menchu y sus crías fueron encontradas en un estado lamentable: tras haber sido reiteradamente atacada por otra perra con la que convivía en casa de unos desaprensivos, Menchu presentaba una infección terrible en la sangre provocada por no haber recibido ni una cura en las heridas (en la cabeza toda inflamada, el cuello, varias patas y cuerpo), llevas todas de larvas de mosca. En esos momentos se temía sobre todo por la supervivencia de sus bebés, todos en estado muy débil y de pocos días, y se sabía que la recuperación física de Menchu sería lenta.

Decidimos, sin medios, hacernos cargo de la perrilla y de su camada. Ya entonces sabíamos que Menchu era una madre excepcional pues, a riesgo de acabar muerta a dentelladas de la perra con quien convivía, había vuelto muy malherida al infierno donde se encontraba para no dejar solos a sus pequeños.

El tiempo solo ha confirmado en grado extremo lo que ya sabíamos: que Menchu es una perrilla 10. Con alguna ayuda de buenos animalistas, la llevamos a una residencia donde ha sido cuidada y nos encargamos de buscar nodrizas a sus bebes. Ahora ellos están creciendo sanos y Menchu está curada.

Por eso es tiempo de buscarle un hogar: Menchu agradece una caricia como si le fuera la vida, es cariñosa, sumisa, obediente, dócil, es perfecta de verdad. Se lleva bien con todo niños, gatos, con todo... ¡¡hasta con las farolas!!! Ahora buscamos a quien merezca a esta preciosidad. 

Se ofrece en adopción con contrato y seguimiento a toda España.





ADOPTA - ACOGE - APADRINA - HAZTE SOCIO

BANKIA : 2038-6186-71-6000019287

También estamos en Twitter..
Y en Facebook..
¡Además puedes ver los videos de nuestros peludos en Youtube!

SOLO TÚ PUEDES AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario