Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

GUIPÚZCOA****Muy urgente!!!!Aslan cachorro positivo en leucemia, os pide una oportunidad.



Contacto; elur2007@hotmail.com  / 635704200

¿Me ayudáis con la difusión? Es muy urgente, solo tengo acogida hasta septiembre.  Gracias

Soy Aslan, tengo 3 meses y medio y he dado positivo en leucemia. A pesar de mi corta edad no lo he tenido nada fácil. Nací en la calle como tantos otros y me he tenido que buscar la vida solito.
Una vez alguien me dio una patada en la cara y me desvió la mandíbula.( ya está solucionado), La verdad es que les cogí bastante miedo a los humanos y desde ese día siempre que veía uno me escondía,hasta que un día una chica me vio muerto de miedo y me recogió. Me llevaron a mi primera casa de acogida. Fui muy feliz, compartía la casa con otro gatito recogido de la calle y otros dos gatos adultos de la casa.
Todo era genial, pero duró muy poco, ya que al hacerme los test de inmuno y leucemia, di positivo en leucemia y ya no podía seguir en esa casa con los demás gatos, porque eran muy mayores y estaban muy delicados y no era bueno , ni para ellos, ni para mi.
Por suerte otra chica se ofreció para llevarme un par de meses a sus casa y la verdad es que nos hemos entendido muy bien los dos desde el principio y me siento a gusto pero por desgracia, es temporal y pronto volveré a necesita otra casa de acogida o adopción.
Se que lo tengo muy complicado, pero solo tengo 3 meses y medio y no quiero terminar en un refugio con otros gatos enfermos a los que nadie ha querido dar una oportunidad.
Soy positivo en leucemia, si y por eso precisamente necesito un hogar donde sentirme seguro y protegido.


VIDEOS: 



FACEBOOK .



No hay comentarios:

Publicar un comentario