Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Bruno, maltratado en plena calle.CORDOBA




Hoy hemos incorporado otro pequeño más a nuestra familia, una de nuestras voluntarias echándole mucha valentía, se enfrentó a dos personas que estaban maltratando a este pequeño en plena calle, aún no sabe cómo, pero consiguió que se fueran y dejaron que ella se lo llevara.  Se llama Bruno, es un cruce de Setter y Labrador de apenas un año de edad. Su estado de salud no es malo aunque debe de coger peso, es un perro precioso y asustadizo, aunque coge confianza enseguida y se convierte en un perro faldero en busca de compañía y muy juguetón. Hoy se encuentra en una casita de acogida, pero en breve marchará a una residencia a esperar que alguien se fije en él.
Dicen que Bruno será uno de esos perros invisibles que nadie ve, pero estar en una residencia para siempre no puede ser su final… ¡No se lo merece!

Se entrega con contrato, seguimientos, chip, vacunado y castrado.

Si estás interesado escribe a: espiwy@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario