Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

OSITO, RECIÉN ABANDONADO EN UNA CARRETERA, AYUDA PARA EL!






Hoy ha sido un día terrible, he tenido noticias muy malas, he tenido que ver varios cadáveres de gatitos y de un perrito todo el trayecto desde el veterinario, horrible la cantidad de animalitos que pierden la vida en las carreteras...Osito hoy ha estado a punto de ser otro cuerpecito inerte en la carretera, lo han abandonado junto a su hermanito en una, sin piedad, para que mueran.

Su hermano a sido recogido por otra chica que los vio en mitad de la calzada y a Osito me lo he llevado yo, es un gatín de unos dos meses y medio, en las fotos parece más grande pero es como mi mano.

Decir que es un gato sociable es quedarse corto, es un autentico peluche con su pelito semilargo suave y esponjoso, un osito tierno, tranquilo, cariñoso, para sacarlo del coche al no tener transportin me lo metí en mi bolso y ahí se quedó! es un muñequito que necesita un hogar porque para varias lo he tenido que meter en mi ya atestada casa.

¿Alguien me ayuda con Osito?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario