Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Milu, el segundo juguete roto de la semana, también en Barcelona



Milú también salió de la perrera de Mairena, cuando la vimos por primera vez pensamos que no sobreviviría del estado de desnutrición en el que salió de allí, con Milú hemos luchado muchisimo para sacarla adelante hasta verla convertida en la belleza que es hoy en día, una belleza que le ha jugado una mala pasada porque su adoptante es lo único que parece miro, vio en Milu un adorno más de su preciosa casa, no a una gata con su personalidad y sus sentimientos.

Milú es una gata cariñosa, graciosa, preciosa y también su parte gruñona, independiente y de muy señorona. Nos tenía y nos tiene robado el corazón con esta singular personalidad.La cuestión es que su adoptante nos comenta que tiene problemas con ella, le araña algunas cosas, no se deja cepillar, cortar las uñas y limpiarle la caquita que puede quedar en su pelo largo y como no le gustan que le hagan estas cosas pues se queja la señorita Milú. Para nosotras esto nunca nos causó problema alguno mientras estaba en el refugio, le dábamos su vitamina en su propia boquita aunque se quejara, le limpiábamos las orejitas aunque no le gustara...son cosas que no gustan a todos los gatos y que muchas personas no consideran como un problema, pero a otras les puede llegar a superar, como es el caso... 

Buscamos alguien que la acepte como es, su parte bonita y su parte gruñona, que le de tiempo a asentarse en el hogar, alguien que continúe mimándola en sus momentos cariñosos y ofrecerle independencia en sus momento que va a "lo suyo". 
Está en Barcelona y queremos aprovechar y buscar por Cataluña. Se llevarán a cabo todos los pasos preadoptivos. 
Milú está esterilizada, con test de inmuno, leucemia y Pif hechos y negativos, con chip, pasaporte y vacunas puestas, desparasitada interna y externamente. 
Esta adopción tiene que ser la definitiva, nuestra Milú no se puede permitir estar constantemente cambiando de lugar, esto no es bueno para ningún gato. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario