Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

ADOPTADO!Miko, 6 meses. otro gatín que se queda sin hogar en una semana. Vizcaya






Decididamente este no es mi año. Es el segundo gato dado por mi en adopción y que me piden que les busque otra familia. hace tres días Nala y ahora Miko.  Al igual que la última tengo una semana para encontrarle algo. La historia la misma o parecida. un apareja que rompe, el chico se queda en el piso, pero no quiere el gato y la chica se  con los padres y los padres tampoco quieren al gato. Miko es un precioso romano de 6 mese, está bien de salud, vacunas al día, pero aun no está castrado. le tocaba ahora, pero….
Por lo que me cuenta la dueña, es bueno y convive con un perro, aunque cuando entran otros perros en casa se asusta un poco.
Necesito acogida o adopción urgente. Está en Vizcaya.
Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración.


Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200




No hay comentarios:

Publicar un comentario